Fin de semana: un detenido por robo con arma blanca y dos por sustraer objetos de un auto

  • Publicado el 05/12/2022

Personal de UPPL, en horas de la madrugada del domingo, en calles Alberdi y Peira, procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años, el cual momentos antes, previa intimidación con arma blanca le sustrajo teléfono celular y prendas de vestir a un sujeto mayor de edad.

Se secuestró en poder del sujeto la totalidad de elementos sustraídos y la cuchilla utilizada para la comisión del hecho.

El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de ‘robo’ y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras que personal del Comando de Patrullas, en momentos que efectuaba patrullajes preventivos por calle Zapiola, próximos a Padre Respuela, observan a dos sujetos en el interior de un automóvil Ford Focus allí estacionado, los cuales al advertir la presencia del móvil se dan a la fuga, siendo rápidamente interceptados, uno de ellos de 19 años de edad, el restante de 26 años.

Secuestrándose en poder de estos los objetos que habían sustraído del interior del rodado, tratándose de un par de zapatillas, un cepillo y un trapo de piso. 

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera por el delito de hurto en flagrancia y puestos a disposición de la Justicia.