Familiares de la tragedia de Once sobre los dichos de Vidal: "Rechazamos cualquier uso de un hecho que nos destrozó la ida"

  • Publicado el 05/08/2019

A una semana de las Paso, Vidal sostuvo esta mañana que "ir atrás es viajar en un tren sin freno y que te pase la tragedia de Once". A partir de esa situación, los comentarios en diversas redes sociales se multiplicaron.

Ya al mediodía, se conoció un comunicado de los familiares de la Tragedia de Once que sostuvieron: "Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones".

 

Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires , Maria Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestro s familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiónes.

— Tragedia de #Once (@TragediaOnce_) August 5, 2019

 

Luego, agregaron: "Tras lo sucedido la gobernadora se comunicó con nosotros para ofrecer sus disculpas. De todas maneras, rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida".