Facundo Manes, sobre la interna de Juntos: "Recibí ataques feroces"

  • Publicado el 07/08/2021

El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, habló sobre las internas entre la UCR y PRO dentro de juntos y dijo verse sorprendido por los ataques que recibió.

"Me sorprendió la tensión en este arranque de la campaña. Recibí ataques feroces”, dijo Manes en comunicación con Toma y Daca. “El problema de los dirigentes es que se pelean entre ellos y no piensan en la Argentina. Yo nunca voy a atacar a nadie porque quiero unir a los argentinos”, señaló.

“Me molesta que la UCR no haya tenido protagonismo en Cambiemos”, dijo Manes y sostuvo que desde el radicalismo convocaron a todos los sectores para "resolver los problemas estructurales de la Argentina"

Consultado por sus cruces con Elisa Carrió, quien desmintió haberle ofrecido al neurólogo la ofrecido la vicepresidencia en 2015, Manes dijo que la dirigente del PRO celebró su aparición en Juntos. "El 13 de junio Carrió puso un tuit en el que felicitó a la UCR por convocarme. Yo no cambié, habría que preguntarle a ella, no a mí. Yo reconozco en Carrió la lucha contra la corrupción, espero que ella pueda reconocer cosas en mí", dijo el precandidato.

La polémica Cariglino

Consultado por el lugar que ocupa Jesús Cariglino,  exintendente del partido de Malvinas Argentinas, Manes dijo que buscó armar una propuesta que represente la diversidad de la provincia de Buenos Aires. “Cariglino estaba desde antes en Cambiemos. Yo me sumé a un espacio prearmado. Él trabaja con Joaquín de la Torre”

Propuestas de campaña

“Yo estoy para discutir la agenda del desarrollo. Voy a ser un servidor público, no me voy a servir de lo público”, prometió Manes. “Hay que apostar a lo humano e ir por una revolución de la educación y lo tecnológico. Necesitamos una rebelión como fue la reconstrucción democrática”, agregó.