Elecciones: El espacio de Ricardo de la Fuente suma adhesiones en Juntos

  • Publicado el 15/05/2023

El precandidato a intendente recibió la visita del diputado nacional Pablo Torello, y se presentó a Javier Belligoi, exconcejal, quien se agregó al trabajo del sector político.

El trabajo en el espacio que lidera el precandidato a intendente Ricardo de la Fuente es intenso. En las últimas horas, entre otras actividades, se concretó la visita del diputado nacional Pablo Torello, ocasión que fue propicia para la presentación del exconcejal Javier Belligoi, quien se sumó a la propuesta.

De la Fuente, precandidato por el sector que propicia la candidatura a presidente de Patricia Bullrich dentro de Juntos por el Cambio, evaluó distintos escenarios y problemáticas del sector agropecuario, al que pertenecen tanto el legislador nacional como el exedil juninense.

Torello es diputado nacional desde el 2015 por el PRO, y a partir de su llegada a Junín concretó su apoyo a la precandidatura de De la Fuente. Por otra parte, en sintonía con la propuesta electoral que el empresario pretende implementar desde el municipio, Belligoi confirmó su participación en el espacio, brindando su experiencia legislativa en el orden local y sus conocimientos y relaciones con el campo.