El Municipio realizó tareas de reparación y mejoras en el anexo del Club Rivadavia

  • Publicado el 06/06/2021

Maquinarias de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se hicieron presentes en el predio que tiene el club en calle Alberdi. Se trata de un trabajo coordinado entre dicha área y la Dirección de Deportes para acompañar a cada uno de los clubes de la ciudad con la realización de estos operativos, los cuales resultan muy costosos para las instituciones en caso de tener que hacerlo de manera particular.

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del Municipio dijo: “Quiero agradecer a Mariano (Nanni) y a Claudio (Yópolo) por haberse acercado hasta el lugar a supervisar los trabajos que venimos haciendo. Desde la Secretaría de Espacios Públicos venimos coordinando todo el año con Deportes para colaborar con todas las instituciones y que ellos puedan contar con las herramientas necesarias para desarrollar estos trabajos”.

“Implementamos trabajos de nivelación en este anexo que tiene el club, acomodamos la cancha alternativa de entrenamiento con discos y rabasto para dejarla en condiciones para el proceso de sembrado”, detalló el funcionario.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “Esto forma parte de un trabajo que venimos haciendo desde la Dirección de Deportes y en conjunto con Espacios Públicos, para estar siempre cerca de las distintas instituciones porque estamos convencidos que cumplen un rol social muy importante para la comunidad”.

Luego, dijo que “los estamos acompañando en este caso con las maquinarias porque para los clubes es muy importante tener en condiciones los predios de entrenamiento y queremos que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible”. Además, indicó que “para nosotros es un placer acompañar al Club Rivadavia por la gran cantidad de chicos y chicas que contiene y van a practicar deportes”.

“Los dirigentes de los clubes hacen un esfuerzo enorme para poder tener las instalaciones en condiciones y, en definitiva, esto es para que los chicos y chicas puedan desarrollar sus actividades con normalidad y en las mejores condiciones”, destacó.

En tanto, Mariano Nanni, prosecretario del Club Atlético Rivadavia manifestó: “Es una alegría bárbara ver a las máquinas trabajando en el anexo para dejarlo en condiciones. Quiero agradecer a Claudio y a Germán por darnos esta mano tan importante para nosotros, con el propósito de que los chicos y chicas del club puedan hacer sus actividades en condiciones y tener un lindo lugar para practicar”.

Finalmente, Nanni detalló que el Club Rivadavia cuenta con “400 chicos y chicas aproximadamente que practican fútbol, en varias divisiones, y después tenemos también las distintas disciplinas que incorporamos en la sede, que hacen un total de más de 600 personas. Por lo tanto, este acompañamiento por parte del Municipio es fundamental para nosotros”.