El Municipio continúa desinfectando la ciudad y las localidades
- Publicado el 08/06/2020
Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín estuvo en Morse para realizar tareas de desinfección en los espacios municipales y en comercios de la localidad. Estos trabajos, que en esta oportunidad se llevaron a cabo junto a los bomberos voluntarios- se suman a los que se llevan adelante a diario en distintos espacios de acceso público de la ciudad, tales como cajeros automáticos y comercios.
Al respecto, el responsable de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, Dr. Julio Ferrero, afirmó: "Estamos desinfectando el CAPS de Morse y la Delegación Municipal. En Roca lo hicimos con personal municipal y en Morse con el cuerpo de bomberos de la localidad, quienes también desinfectan veredas y comercios. También se realiza la desinfección dentro de los locales para una mayor seguridad de las personas que concurren a dichos lugares".
"Además, colocamos dos ovitrampas, una en la delegación municipal y en otra en otro sector de la localidad. Y cada 15 días los estamos controlando para detectar la presencia de Aedes aegypti. En toda esta tarea en la localidad, estuvimos acompañados por la delegada municipal Matilde Calaza", dijo Ferrero.