El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza 9 de Julio

  • Publicado el 14/01/2021

El Gobierno de Junín invita a los vecinos a conocer y realizar sus compras en el Mercado en tu Barrio, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero, de 9 a 13, en la plaza 9 de Julio.

El programa, coordinado por la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ofrece un espacio para que los productores de Junín puedan ofrecer su mercadería, al tiempo que le brinda a los vecinos la posibilidad de comprar productos frescos de primera calidad, a buen precio y en espacios al aire libre. 

"Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen hasta el lugar para aprovechar la buena calidad y variedad de productos alimenticios que el programa ofrece, a muy buen precio y con importantes descuentos”, destacó Jorgelina Meccia, integrante de la subsecretaría municipal.
“Estamos realmente muy contentos junto con todos los feriantes por las ventas que han tenido en estas primeras presentaciones luego del parate por la pandemia. Era una gran incógnita el regreso del programa, pero por suerte la respuesta de la gente ha sido muy buena”, agregó.