El domingo se corre el Cruce Mediano en la Laguna de Gómez

  • Publicado el 14/01/2021

El próximo domingo 17, a las 9.30, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Cruce Mediano en el Parque Natural Laguna de Gómez. La largada será en la rotonda Paseo de los Pescadores y los participantes deberán cruzar los 2500 metros que comprenden al circuito.

Se recuerda que la inscripción sigue abierta hasta el viernes a la tarde y los interesados deben anotarse vía online en la página oficial del Gobierno de Junín o a través del Facebook de la Dirección de Deportes. Se deberá contar con el correspondiente certificado médico para poder participar.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Estamos muy contentos por anunciar una nueva edición del cruce mediano, que se realizará el próximo domingo 17, a partir de las 9.30, en el PNLG, con el cumplimiento de los debidos protocolos”.

“Los interesados deberán inscribirse exclusivamente a través de la página oficial www.junin.gob.ar donde encontrará un link sobre el certamen”, dijo Yópolo y añadió que “también deberán contar con el certificado médico que los habilite a competir”.

Por último, el funcionario remarcó que “nuestro propósito y lo que nos pide constantemente el intendente Petrecca es que apoyemos cada una de las disciplinas deportivas que hay en Junín y en este caso, lo estamos haciendo una vez más con la natación”.