El cumpleaños de Néstor Kirchner y el guión del fiscal Carlos Stornelli

  • Publicado el 25/02/2019

Hoy, el ex presidente Néstor Kirchner cumpliría 69 años y fue recordado en las redes sociales con imágenes y discursos que dio a lo largo de su vida política.  

A su vez desde horas tempranas también se pronunció en su cuenta de TW la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchener criticando el accionar de la justicia y apuntando al Juez Bonadío, además también se refirió a la situación económica que atraviesan los argentinos. 

 “Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia, este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas “investigaciones judiciales”, en una suerte de función de cine continuado... 

“El guion es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D’Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadío” agregó. 

Además, la ex presidenta opinó sobre la situación económica que viven lo argentinos escribiendo en su cuenta de twitter que “mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas, los argentinos y argentinas ya no saben cómo hacer para pagar los útiles del colegio, las facturas de luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado".