El conductor que provocó la muerte de Valeria Moravito y su hija tenía alcohol en sangre

  • Publicado el 15/08/2019

Los los peritos toxicológicos aseguraron que, al momento de realizarse las pericias, Abel Lucero, quien conducía una camioneta, tenía 1.6 de alcohol en sangre. Lucero está acusado por el homicidio de María Valeria Moravito, embarazada de 32 semanas, y su hija, Clara Martínez, de apenas dos años

Ayer con la presencia de los integrantes del Tribunal, magistrados Esteban Melilli, Karina Piegari y Jorge Luna, el imputado Abel Lucero junto a su abogado, Dr. Darío De Ciervo, la fiscal Vanina Lisazo y el Dr. Mauricio Muñoz, representante del particular damnificado, se inició la audiencia del juicio que se sigue a Abel Lucero por el homicidio de María Valeria Moravito, embarazada de 32 semanas, y su hija, Clara Martínez, de apenas dos años.

No sólo se escucharon los testimonios de peritos que trabajaron después del siniestro vial sino que al concluir la audiencia, el presidente del Tribunal, Dr. Esteban Melilli, le dio la palabra al imputado, Abel Lucero, quien reconoció que aquella noche del 2 de septiembre de 2016 había consumido alcohol, habló de la difícil situación que está viviendo y pidió perdón a la familia de las víctimas.

En cuanto al debate propiamente dicho, la sucesión de testimonios se sucedió hasta pasadas las 14:30 con dos interrupciones cuando fue necesario pasar a cuartos intermedios.

Fuente: Junínhoy