EDEN realizó obras en el Barrio Belgrano para mejorar la calidad del servicio
- Publicado el 23/09/2022
En el marco de su Plan de Obras, EDEN finalizó distintos trabajos en el Barrio Belgrano tendientes a mejorar la calidad de servicio a más de 1100 usuarios.
Allí se concretó el reemplazo de línea convencional por cable preensamblado, se colocaron nuevos elementos de maniobras, se cambiaron postes y colocaron columnas y también se cambiaron acometidas y tapas.
“Con el tendido de unos 5500 metros de cable nuevo y demás tareas detalladas se mejorará ampliamente la calidad del servicio y de producto para los usuarios” dijo Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín y agregó: “Esta obra cumple con el compromiso asumido por el empresa de seguir avanzando con el plan de inversiones en nuestra ciudad”.
-----------------------------------------------------------------------
Canales de gestión y reclamos EDEN:
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944