Detienen a una mujer por venta de drogas en la ciudad

  • Publicado el 14/05/2022

La delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el mes de febrero de este año, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.- Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación.

Siendo a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes a los domicilios investigados, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención tres órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas.
 
Las que fueron otorgadas para su ejecución para el día 12 de mayo del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín y Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo.-

Asi mismo se demoro a una persona de sexo masculino quien arribó a la vivienda en diligencia de allanamiento con fines de adquirir estupefacientes.

Se efectivizó la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad, quien quedó alojada en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia