Detienen a un juninense por comercializar estupefacientes

  • Publicado el 25/10/2019

En una investigación llevada adelante por la DDI Junín, que culminó con la Detención de 3 integrantes de una familia, padre y dos hijas quienes se dedicaban a comercializar sustancias prohibidas, más precisamente Clorhidrato de Cocaína. La adquirían en la localidad de Rosario, existiendo nuevos avances que permitieron lograr la detención de un integrante más oriundo de Junín.

Días atrás luego de un trabajo de seguimiento se secuestraron más de 100 dosis de esta sustancia y otro tanto de Picadura de Marihuana compactada.

Los elementos incorporados en el expediente permitieron al juez librar una nueva orden de detención, en este caso sobre un joven de 18 años que oficiaba de dealer.

El reconocido joven (a) Monchito, fue detenido en inmediaciones de su domicilio ubicado en el Barrio San Antonio de nuestro medio, luego de horas de seguimiento en cuanto a sus movimientos habituales.

El mencionado fue trasladado a la DDI Central donde se cumplimentaron los recaudos de rigor y luego de ser alojado en Comisaria Jurisdiccional se dispuso el traslado a primera audiencia a sede del Juzgado Federal.