De la Fuente: “Queremos hacer realidad un futuro mejor”

  • Publicado el 19/05/2023

El precandidato a intendente destacó la figura de Patricia Bullrich como “la figura que motiva y aglutina”.

Faltan horas para la inauguración formal en Junín del local de campaña del sector de Juntos por el Cambio que postula la precandidatura de Ricardo de la Fuente a intendente y Patricia Bullrich a la Presidencia de la Nación.

“Nuestro equipo está muy motivado, muy entusiasmado, trabajando a pleno bajo el paraguas de la candidatura de Patricia Bullrich. Es justamente su figura la que motiva y aglutina a este grupo de vecinos de Junín que está esforzándose con tantas ganas para transformar la realidad que no nos gusta en un futuro mucho mejor”, destacó De la Fuente.

El precandidato indicó que “estamos comprometidos con Junín, con la provincia y con el país, porque creemos y queremos que la ciudad sea parte del proceso de transformación que arrancará el 13 de agosto en las PASO”.

“Por esto, todos los voluntarios que estamos trabajando para inaugurar el próximo viernes nuestro local, en Arias 30, mostramos nuestro compromiso e ilusión con este proceso que estamos viviendo”, agregó.

El precandidato a intendente resaltó que “con Patricia Bullrich en la Nación, Javier Iguacel en la Provincia, estamos poniendo nuestro compromiso y trabajo para soñar y hacer realidad un futuro mejor”.

EL PUNTAPIÉ

El viernes será el momento de compartir unas empanadas y buena música en la apertura formal del local de campaña, ubicado en Arias 30. La reunión está prevista para las 19, y harán uso de la palabra jóvenes del espacio, algunos dirigentes y el precandidato a intendente, Ricardo de la Fuente.