Darwin cierra preventivamente luego que un empleado contrajo coronavirus
- Publicado el 26/08/2020
El local gastronómico Darwin Beer House, ubicado en Saenz Peña e Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, decidió cerrar preventivamente sus puertas, luego de confirmarse que uno de sus empleados dio positivo de coronavirus. La empresa emitió un comunicado informando la situación
Comunicado:
Desde la empresa y el equipo laboral queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes, en base a los hechos recientes de público conocimiento.
Acatando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales y sanitarias, se ha decidido en conjunto con las mismas el cierre de nuestras puertas al público, preventivamente, hasta que las autoridades intervinientes vean oportuno la reactivación de actividades.
Todos nuestros clientes han sido testigo del esfuerzo de la empresa y de nuestros recursos humanos, en el marco del DNU 297/2020 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), en el cumplimiento de los protocolos establecidos con el fin de cuidar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.
Nos encontramos ante la triste situación actual, de saber que uno de nuestros empleados, luego de acudir a un centro de salud y ser hisopado para test Covid-19, ha dado positivo.
El mismo cuenta con el apoyo de la empresa y de sus compañeros.
Aun así nos vemos obligados a llevar tranquilidad a todos y explicar cosas puntuales.
Desde Darwin Beer House y bajo estricta supervisión:
* Todas nuestras mesas cuentan con un dispenser de alcohol en gel para uso del/los cliente/s.
* Nuestro personal de atención al público usa mascarillas plásticas de protección y barbijo.
* Las mesas son sanitizadas con productos de primera línea en cada recambio de clientes.
* Así también todo packagin de los productos recibidos en calidad de materia prima o insumos para el desarrollo gastronómico del establecimiento, son sanitizados de la misma manera.
* Al ingreso de cada cliente o empleado se les toma la temperatura corporal con pistolas infrarrojas digitales.
* Los mismos tiene que pasar por nuestra zona de desinfección, montada con alfombrillas empapadas en sanitizante reglamentado.
* A cada cliente se le toman sus datos personales y de contacto, los cuales son subidos a un sistema web de seguimiento epidemiológico a cargo del municipio.