Coronavirus Informe Diario: hay 17 casos sospechosos y 138 juninenses aislados

  • Publicado el 12/08/2020

En el día de ayer, se sumaron 27 casos sospechosos de coronavirus en nuestra ciudad, de los cuales 10 se descartaron en el día y hay 17 en estudio. Mientras que son 138 juninenses en aislamiento preventivo.

La pandemia no pasó y preocupa el crecimiento de los casos sospechosos diarios y los aislados.

Informe Oficial

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 138

Casos sospechosos: 17

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0

Casos confirmados: 9

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 3

Casos recuperados: 17

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 8

Casos descartados: 662

Casos fallecidos:1

Cumplieron aislamiento preventivo: 738

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los 27 casos sospechosos que se sumaron hoy, diez personas se descartaron en el día. Dos personas tienen antecedente de viaje a zonas de transmision comunitaria. Tres personas son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.

En el día de hoy trasladaron desde Cañuelas un paciente COVID+ que requería mayor complejidad. Se encuentra internado y aislado en una clínica de nuestra ciudad.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.