Continúan los operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad  

  • Publicado el 22/03/2023

Se llevó a cabo un nuevo operativo urbano de prevención de delitos varios, organizado por fuerza descentralizada de la Departamental De Investigaciones (DDI) con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, como sucede en cada uno de los controles que se realizan tanto en las rutas de acceso, como dentro de los distintos barrios de la ciudad.  

El propósito del mismo fue la identificación de personas y vehículos, y se arrojó como resultado el secuestro de un automóvil sobre el que pesaba un pedido de captura por la fiscalía de la ciudad de Morón en 2019, por robo agravado de automotor.

Dicho dispositivo tuvo lugar en el barrio Villa Talleres, en la intersección de calles Jean Jaures y Avenida República en horas de la mañana del último lunes, donde se identificaron numerosas personas y vehículos que circulaban por el lugar.

Acerca de estos operativos, el secretario de Seguridad del Municipio, Andrés Rosa, indicó: “Acompañamos la realización de un nuevo operativo de interceptación selectiva vehicular, en esta oportunidad junto a una fuerza descentralizada como es la DDI en el barrio de Villa Talleres. Desde la Secretaría de Seguridad venimos acompañando a las descentralizadas más allá de sus funciones específicas, para que sumen a estas tareas de prevención, como es el caso de la Delegación de Narcotráfico y la Departamental de la DDI”.

“Esto complementa los operativos que todos los días hacen las fuerzas policiales en distintos barrios de la ciudad, en diferentes horarios. Además, tenemos desplegados rondines en diferentes puntos de Junín a los efectos de reforzar las tareas y el servicio de prevención”, afirmó Rosa.