Concurso por los 50 años del teatro La Ranchería 

  • Publicado el 03/04/2021

La Dirección de Cultura del Gobierno de Junín abrió la inscripción para participar de un concurso por los 50 años del teatro La Ranchería. La convocatoria es para todos aquellos que quieran presentar una obra de teatro infantil durante las vacaciones de invierno. 

Al respecto, Javier Pironi, director de Cultura, indicó: "Dentro del marco de los 50 años del teatro estamos planteando diferentes actividades que van a comenzar en mayo de este año y seguirán hasta mayo de 2022. Entre las actividades que estamos lanzando está la inscripción al concurso de teatro infantil, que estará abierta hasta fines de abril. Los interesados pueden encontrar las bases y condiciones dentro de la web del municipio (www.junin.gob.ar) y anotarse". 

"La temática es libre y las funciones serán durante las vacaciones de invierno. La producción de este espectáculo queda libre para el grupo ganador. El grupo que se presente, lo tendrá que hacer a sobre cerrado en la Dirección de Cultura y habrá un jurado que designará al ganador. El que le toque ser el ganador podrá utilizar las nuevas comodidades que tendrá el teatro, recordando que se están haciendo obras de refacción en el lugar con motivo de los 50 años de la creación del teatro", dijo Pironi.