Con un buen marco de público se realizó el debate de los candidatos a intendente de Junín

  • Publicado el 10/10/2019

 

En el Salón de la Democracia de la UNNOBA, se realizó el debate de los candidatos a intendente de Junín, con un temario que fue confeccionado por instituciones intermedias de nuestra ciudad.

Mario Meoni, de Frente de Todos; Pablo Petrecca, de Juntos por el Cambio; Laura Battaglino, del FIT, y Diego Ruiz, de Consenso Federal, expusieron sus ideas y propuestas para el gobierno de nuestra ciudad en los próximos cuatro años.

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, se encargó de presentar el evento, que fue moderado por el secretario de Comunicación, Marcelo Miró.

Algunas de las consideraciones de los candidatos:

Mario Meoni

"Aquí nomás, cruzando la calle, a la vuelta, en la otra cuadra, nos cruzamos con gente que la está pasando mal, que tiene hambre, que no tiene empleo, que no puede pagar las tarifas".

“Junto a Alberto Fernández, quien será el próximo presidente y Axel Kicillof quien será el gobernador, trabajaremos juntos por Junin”.

"Voy a convocar a todos los sectores"

Pablo Petrecca

"Respeto. Diálogo. Colaboración. Puede haber diferencias, pero nadie discute que hicimos. Tengo la suerte de tener un equipo de trabajo que piensa, siente y hace como yo"

"Ahora viene otra etapa"

Laura Battaglino:

"Desde el FIT entendemos que hay que crear un Consejo Local de la Mujer y Disidencias Sexuales que esté integrada  por mujeres, lesbianas, travestis y trans".

"Si las políticas adecuadas para el desarrollo productivo están relacionadas con la reforma laboral y que pese sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras, le vamos a decir que no". 

"Llamamos a votar en la perspectiva de una gran liberación nacional"

Diego Ruiz:

"Quiero una ciudad donde se genere trabajo, segura, saludable, con mucha educación, defendiendo la niñez y a los abuelos. Pero también que Junín sea una ciudad referente en las nuevas tecnologías"

"La agencia de desarrollo debe ser el ámbito de discusión para pensar el futuro de la ciudad, sin mezquindades y sin egos. Es una lástima que esté desaprovechada como está hoy".

"Tenemos que dejar atrás la grieta"