Con responsabilidad social, el tejo y las bochas se suman a las actividades permitidas

  • Publicado el 31/07/2020

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó este jueves un encuentro con representantes de distintos clubes en los que se practican tejo y bochas, dos de las actividades habilitadas en la fase 5. La reunión se llevó a cabo en el salón de la Llama Olímpica del complejo San Martín, con el objetivo de rubricar convenios de responsabilidad social. 

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, indicó: "Permanentemente venimos manteniendo reuniones con todas las instituciones deportivas y, en especial, con aquellas que, por estar la ciudad en fase 5, pueden retomar sus actividades. Afortunadamente son varias las disciplinas que están en esta situación y hoy se suman tejo y bochas",

"Estamos trabajando muy bien con las instituciones, que tienen un gran compromiso de responsabilidad para que podamos seguir avanzando. Todos han demostrado un gran compromiso y en esta pandemia mucho más. Por eso estamos muy satisfechos de que ellos también puedan comenzar con sus actividades, siempre con mucho cuidado y respeto total de los protocolos sanitarios y medidas de seguridad", concluyó.

Andrea Durañy, del club de tejo El Campito, expresó su felicidad e volver a la actividad y aseguró: "Estamos muy agradecidos por la confianza y por permitirnos volver. Cumpliremos con todas las medidas a rajatabla, porque sabemos que es la única forma de que podamos seguir avanzando. Estamos felices de volver a nuestro querido campito".

Por último, Oscar Cañete, de la Asociación de clubes de bochas de Junín, también se mostró "muy satisfecho por poder volver, haciéndolo con total responsabilidad y tratando de hacer las cosas bien, porque eso es por el bien de todos".