Club Los Indios realizó la presentación social y deportiva 2020

  • Publicado el 28/02/2020

En un emotivo acto el Club Los Indios realizó la presentación social y deportiva 2020, frente a socios, padres, comisión directiva, jugadores y referentes históricos del club.in

Juan Pablo Pontelli, presidente de la institución canaria, explicó los principales objetivos para el año en curso y presentó las incorporaciones que el club de básquet, tendrá en el área deportiva.

Desde el punto de vista social, Pontelli dijo que era un objetivo “recuperar el espíritu de club de barrio, valorizando a grandes referentes que este club en el cual hemos pasado gran parte de nuestra vida” También se refirió al plan de obras que llevaron adelante desde mediados de 2019, como la puesta en valor del patio, nuevas luminarias, reparación de los baños del gimnasio y en el restaurante. También dijo que entre los objetivos que se propone la institución está el desafío de techar el patio para ganar espacio y albergar a los más de 150 chicos que a diario entrenan, y recuperar espacios como el sub suelo del escenario donde se proyecta un espacio para entrenadores, y el propio escenario como un salón de usos múltiples para que los jóvenes disfruten de otras actividades en la institución en el club.

También anunció una campaña de socios, con múltiples beneficios, como dos viajes por mes, entrada sin cargo a todos los partidos y descuentos en el gimnasio y el restaurante de la institución.

Desde lo deportivo, lo más resonante es el regreso de dos hombres históricos del básquet de Junín, como Darío Racero, quien vuelve a Los Indios luego de 20 años en el rol de Coordinador General y Raúl Scaglione como Preparador Físico. También ponderaron el regreso a la institución del entrenador Daniel Clavel.

Finalmente se hizo la presentación oficial de los entrenadores de las divisiones infantiles y juveniles, recayendo la responsabilidad del equipo de primera en Juan Berestein.

Tanto a Juan Pontelli, como a los demás integrantes de la comisión, la mayoría nombres históricos del club, se los vio muy emocionados por el acompañamiento de padres y de referentes del básquet de Junín, entre quienes se encontraba Daniel “El Mago” Arejula.