Claudio Yópolo sobre el robo en el club River de Junín:  “Es lo más despreciable que se puede hacer”

  • Publicado el 04/06/2019

 

En la tarde de ayer el Club River Plate de Junín fue víctima de la inseguridad.

Cuando llegaron los dirigentes a la cancha de “La Loba” se encontraron con la falta de luminarias del estadio, y según confirmaron desde el club tienen un valor de 40 mil pesos.

La indignación por el robo circuló rápidamente en las redes sociales y se compartió para dar con lo robado, o pedir datos si alguien vio algo, o escuchó algo.

A su vez, uno de los que expresó en sus redes sociales el descontento por lo sucedido fue Claudio Yópolo, presidente de la Liga del Oeste.

“En nombre del club River de Junin, solicitamos a los vecinos de la cancha, del Barrio o quien haya visto ,al o los delincuentes ,que le robaron parte de las luminarias a dicho club que por favor lo denuncien” escribió en su cuenta de facebook.

Y cerró: “Robar a un club es lo más despreciable que se puede hacer, los clubes junto con sus dirigentes y todas las personas que trabajan el día a día para la contención de tantos niñas/os y adolescentes hacen esa gran tarea de igualdad. Ojalá se pueda recuperar lo robado y así poder desarrollar con normalidad dicha tarea .Muchas gracias”

Por el momento no se pudo dar con los responsables del robo, ni tampoco pudieron encontrar las luminarias.