Carta a la Ciudad -Por Luis Rivas 

  • Publicado el 09/11/2020

Seguimos vivos y seguiremos reclamando para obtener mejoras en el barrio "Capilla Loreto" más de 25 Años, las calles más olvidadas de la ciudad de Junín.

Las calles son, Drago, Güemes, Robbio, Suipacha  Av. La Plata, y las transversales son Tucaman, Rioja, Pasteur. Solo tenemos, cloacas, agua y electricidad en este barrio olvidado, y el intendente solo le interesa gastar los recursos obtenido por la provincia en lugares más visible de la ciudad solo para las fotos de la campaña, le informamos por este medio que ya realizamos el reclamo a la provincia para que puedan hacer un relevamiento de los fonto que enviaron al municipio para mejoras de los barrios, otorgado más de 14 millones de pesos por el Gobernador Axel kicillof, queremos saber si están bien destinado o si hay algún desvío personal del Sr. Pablo Petrecca el Intendente de Junín, solo queremos una solución, con el gas natural, cordón cuneta, mejorado o pavimentar las calles mencionadas, como ya en su tiempo se ganaron las dos licitación y que nunca se cumplió, y también poder crear una asociación de fomento para este barrio, sabemos bien que hay barrios beneficiado con todos los servicios que el Intendente hizo posible.

Solo para remarcar a todos los vecinos de nuestra ciudad que sufren de esta discriminacion social, y decirle que no están solos podemos ayudar con sus reclamos para que sean escuchados, y que estaremos firmes con los reclamos justos y gastaremos todos los recursos para llegar y beneficiar a nuestros vecinos de Junín.