Carlos Casares: Torchio inauguró el servicio de Oftalmología en el Hospital Municipal Julio F. Ramos

  • Publicado el 10/04/2019

El Intendente Walter Torchio puso hoy en funcionamiento de manera oficial el servicio de Oftalmología en el Hospital Municipal. 

En diálogo con los medios presentes el Intendente manifestó que "Ha sido un disparador muy fuerte entre los vecinos que ha superado las expectativas de lo que esperábamos recibir los primeros días, con muchas consultas". 

Los oftalmólogos son:  Andrés Dorronzoro, es de Roberts (Lincoln), tiene 32 años y egresó de la UBA (Universidad de Buenos Aires) como especialista en Oftalmología. Hizo la residencia en el hospital de Malvinas Argentinas,  estaba trabajando hasta el momento en la Clínica de Ojos Dr. Nano  y Clínica de los Sentidos, ambas de la Capital Federal.

Los jóvenes profesionales comenzarón su atención en el hospital Julio F. Ramos el lunes 1 de abril. En una primera etapa será por guardia y los turnos se van a dar en los consultorios externos. A su vez atenderán dos días en consultorios con una concurrencia entre 12 y 14 turnos. Está programado que se extienda más días una vez que quede todo definido e instalado lo que tiene que ver con la aparatología.

Maria Candelaria Maciel es de Capital Federal y tiene 32 años, egresó de la Universidad de Buenos Aires como especialista en Oftalmología, hizo la residencia también en el hospital de Malvinas Argentinas, estaba trabajando en el hospital Austral, Clínica de los Sentidos y en el Centro Privado de Ojos de la Capital Federal. 

Fuente: Casareshoy/Prensa Casares