Campaña: Petrecca se mostró con vecinos del Barrio Metalúrgico
- Publicado el 04/10/2021
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente la nueva plaza del barrio Metalúrgico, un terreno baldío que fue remodelado con espacios de juegos para que los vecinos puedan disfrutar en familia. El lugar también cuenta ahora con cámaras de seguridad y más iluminación. Acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano; el de seguridad, Luis Chami; y el subsecretario de control ciudadano, Mario Olmedo, Petrecca felicitó a los vecinos por haberse unido y trabajar juntos por el barrio.
"No es habitual ver a un gran grupo de vecinos comprometidos y con tantas ganas de hacer, por eso hoy vine a agradecerles por el empuje, las ganas y la pasión para mejorar el barrio. Ellos fueron el motor para que lo que antes era solo un espacio baldío, hoy se haya convertido en una plaza, un proyecto que surgió del corazón de ellos y que nosotros lo que hicimos fue acompañarlos, dándole respuestas según nuestras posibilidades", dijo el jefe comunal.
"El lugar luce muy lindo y se trata de un espacio que funciona como una extensión del patio de sus casas en el que hoy los chicos pueden jugar y disfrutar en familia. Me voy muy contento, insisto, de ver vecinos comprometidos y como Gobierno, los seguiremos acompañando como lo hacemos con cada barrio y pueblo del Partido, trabajando junto a los fomentistas y los vecinos", agregó.
Para finalizar, el ntendente aseguró: "Junín viene creciendo y cuando hay vecinos comprometidos, esa tarea siempre es mucho más fácil. En función de los recursos que vamos teniendo, gracias al aporte de los vecinos con el pago de las tasas, es que vamos dando soluciones y mejoras para que los vecinos puedan vivir cada día un poco mejor, esa es la responsabilidad que tenemos".
Por su parte, Sergio López, referente vecinal del barrio, dijo: "Después de muchos años nos pudimos juntar y empezamos a trabajar en muchas cosas para mejorar el barrio y darle vida a este espacio para que disfruten los chicos y también las familias. Para lograr esto necesitábamos la ayuda del Municipio y debemos decir que, a través de los funcionarios, siempre estuvo presente. Por eso hoy les agradecemos y nos comprometemos a seguir trabajando juntos. También saber que hoy contamos con cámaras de seguridad y nuevas luminarias nos da mucha tranquilidad para que los chicos vengan a jugar".