Buenos Aires Vacunate: planifican la inscripción de trabajadoras y trabajadores de las grandes cadenas de supermercados en Junín
- Publicado el 02/02/2021
En la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio con delegados y delegadas de los supermercados de grandes superficies radicados en Junín con el fin que los trabajadores del sector puedan inscribirse de manera rápida y fácil a la campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”.
El encuentro estuvo encabezado por el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Federico Melo; por el responsable de la oficina gremial, Maximiliano Moyano; y el delegado del Ministerio de Trabajo provincial, Nicolás Gauna; y la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López.