Brutal femicidio en Campana: sacó a pasear al perro y su vecino la mató y descuartizó

  • Publicado el 18/09/2022

El horrendo crimen se produjo el último sábado en Campana. El cuerpo de la víctima de 38 años fue hallado quemado y descuartizado en la casa de su vecino.

La localidad bonaerense de Campana se encuentra conmocionada por el brutal femicidio de María Alejandra Abbondanza, una vecina de 38 años cuyo cuerpo fue hallado quemado y descuartizado en la casa de su vecino, con quien tiempo atrás habría tenido un vínculo sentimental.

El macabro hallazgo se produjo en medio de una investigación que dio inicio por una averiguación de paradero el último viernes. Lo último que se sabía de la mujer era que había salido de su casa a dar un paseo con su perro pug carlino, como lo hacía habitualmente.

Pasadas varias horas, la hija de la víctima, de solo 15 años, dio aviso a sus familiares y fue radicada la denuncia. En ese marco, se iniciaron las investigaciones y se pudo observar a través de las cámaras de seguridad, como la mujer ingresaba a la casa de su vecino y nunca la vieron salir.

Además, las imágenes captaron como el acusado realizó varios movimientos durante la madrugada al movilizar bolsas de consorcio.

Finalmente la investigación derivó en un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Moreno, misma cuadra donde vivía la víctima

Los rastrillajes en la zona y el macabro hallazgo

En la zona se montó un importante operativo policial. Durante los rastrillajes, localizaron una mancuerna y una toalla ensangrentadas dentro de una bolsa en un contendedor de basura de la cuadra.

A su vez, en un terreno baldío, hallaron la vestimenta de la mujer con manchas de sangre, y el collar de su mascota.

Seguidamente, allanaron la vivienda del vecino y encontraron el cuerpo descuartizado y quemado en una parrilla. Se cree que el ataque fue con la mancuerna.

Por el femicidio fue aprehendido el principal sospechoso (24) y se investiga la complicidad de sus padres, quienes habrían colaborado en el intento del femicida por deshacerse del cuerpo y borrar las pruebas del asesinato.

 

 

Fuente Infocielo