Arde la interna de Juntos: Fernando Iglesisas amenazó a Manes por criticar a Macri

  • Publicado el 22/10/2021

Fernando Iglesias, diputado del PRO, lanzó una amenaza contra Facundo Manes, candidato de su propio partido, por haber pedido que Mauricio Macri se presentara a declarar en la causa que lo investiga por el espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

"Qué macanudo ese muchacho", lanzó de forma irónica el legislador opositor desde su cuenta de Twitter a las pocas horas de que se conociera la posición pública del radical sobre la negativa del expresidente ante la citación a indagatoria.

Para Iglesias "ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones", consideró, y le tiró una sentencia: "Pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar".

Casi de inmediato la publicación se llenó de críticas al neurocientífico con pedidos como "hay que cortarlo de la boleta", "Basta de palomas y de traidores" y calificaciones como "mucho ego y poco conocimiento y actitud" y "Manes va a la misma bolsa de traicioneros que Larreta y Vidal".

El martes por la noche el aspirante a la Cámara baja en representación de la Provincia de Buenos Aires fue consultado sobre la decisión de Macri y respondió: "No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros".

Pero no fue el único de Juntos por el Cambio que manifestó su postura contra el exjefe de Estado que llegó al país procedente de Estados Unidos y no concurrió a la cita con el juez de Dolores Martín Bava.

Luis Juez, candidato a senador nacional en Córdoba, le pidió al exprimer mandatario que tenga "otro tipo de conducta y eleve la vara ética" y consideró que “procesalmente, es un error que no se presente porque se pueden presentar varias recusaciones en el marco del proceso penal”.

“Soy de los que creen que hay momentos en los que te tenés que defender como lo hace el honesto, el decente y el injustamente acusado. Creo que hay que ir al juzgado, sentarse frente al juez y decirle: ‘Usted me va a indagar, cuéntame las pruebas que tiene", sentó.

Fuente Ámbito