Arata: "El discurso de Vidal fue irreal, describe una provincia próspera que nadie ve"

  • Publicado el 03/03/2019

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata criticó con dureza el discurso de apertura de sesiones ordinarias que brindó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Lamentablemente el discurso de la gobernadora estuvo nuevamente protagonizado por intenciones y lamentos, pero no tuvo ninguna idea para solucionar las dificultades reales de los bonaerenses, como el aumento desmedido de las tarifas, la situación crítica de las pymes o la realidad de los jubilados”, expresó la legisladora juninense. 
“Evidentemente la gobernadora se siente cómoda en ese lugar, pero al igual que el Presidente, dio un discurso irreal, que describe una provincia próspera que nadie ve, y se enorgullece de dar batallas y obtener resultados que no existen”, manifestó. 

En el mismo sentido, la diputada manifestó que: “Pese a la intención de mostrarse trabajadora y comprometida, la realidad es que a lo largo y a lo ancho de la provincia los hospitales se caen a pedazos, las escuelas se sostienen por el esfuerzo de los maestros que ella combate, y la inseguridad y las mafias crecen todos los días, no solo en el conurbano sino también en el interior de la provincia”.
“Todos queremos una provincia de pie, pero más allá del discurso, con sonido a campaña, lo cierto es que esta gestión solo ha endeudado profundamente a los bonaerenses y como contrapartida se han profundizado las desigualdades y los problemas estructurales de la provincia”, dijo.
“Lo triste es que, luego de escuchar los discursos de Macri y Vidal, podemos afirmar que no existe autocrítica en Cambiemos y que lamentablemente van a insistir en este camino que nos ha llevado al fracaso, y que condena a la mayoría de los argentinos a seguir viviendo en un contexto se crisis”, cerró.