Aprehenden a un joven que quemó dos autos y dos motos el pasado domingo

  • Publicado el 11/08/2020

Fue aprehendido un joven de nuestra ciudad, luego que fuera identificado como el responsable de prender fuego dos autos y dos motos el domingo pasado.  El sujeto detenido, provocó daños totales en una moto marca Gilera Smash en calle Gandini 1378, luego de prenderla fuego.

Además cerca del lugar, en calle 6 de Agosto al 21 bis, provocó el incendio parcial de un auto marca VW  Gol, también prendió fuego otra moto marca Mondial 150c.c - que quedó destruida totalmente- y parte del techo de vivienda.

Luego en Trabajadores Argentinos N°1350 también provocó daños, incendiando la parte delantera una camioneta marca Chevrolet.

Después de investigar los hechos, personal policial solicitó una orden de allanamiento en la vivienda del joven, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, y llevado a cabo por personal de Comisaría Junín Seccional Primera y Grupo GAD Junin.

Durante el mismo, se secuestró  una gorra tipo visera de color negro, un pantalón de color azul con tres líneas verticales en ambas piernas marca Adidas, una campera tipo inflable de color negro, todas prendas que vestía el autor del hecho al momento de cometer el ilícito.

 

Fuente: juninhoy