Anuncian la salida de un nuevo disco de Gustavo Cerati

  • Publicado el 18/09/2019

Luego de un nuevo aniversario del fallecimiento de Gustavo Cerati, llega una buena noticia para los fanáticos del artista: se estrenará un álbum de su autoría.

Gustavo Cerati en Monterrey, como se llamará este nuevo material, fue grabado en vivo durante el primer show de la banda en la gira de presentación de Fuerza Natural, su última obra en vida, publicada en 2009.

El show en el que este álbum se gestó tuvo lugar el 19 de noviembre de ese mismo año en Estadio de Béisbol de Monterrey. De él participaron otras grandes estrellas invitadas como Richard Coleman, Anita Alvarez de Toledo, Fernardo Nalé y más.

En el primer adelanto de "Gustavo Ceratti en Monyrttruy", que fue compartido a través de redes sociales, el artista asegura que es un disco hecho desde el deseo.

El video, que comienza con una leyenda que declara "el primer show de su última gira", pone en foco la imponente voz de Cerati diciendo: "Hay discos que se disfrutan más, hay discos que surgen más por necesidad y discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo".