Alrededor de 70 kayakistas unieron las dos lagunas
- Publicado el 01/05/2022
Después de dos años, se pudo llevar a cabo el tradicional evento recreativo propuesto por el Gobierno de Junín y que consiste en unir, por el Río Salado, las lagunas de Gómez y el Carpincho en Kayak.
David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes señaló al respecto: "Por la pandemia primero y las condiciones que presentaban las lagunas después, este es un evento que no veníamos pudiendo organizar y finalmente se dio hoy, con un clima que acompañó y con una gran cantidad de participantes".
Por último, Forconi destacó que "otra vez más Junín vivió un fin de semana a pleno en materia deportiva, hemos tenido tenis, hockey, tejo, la kayakeada, fútbol y tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, hemos estado acompañando cada disciplina".
Finalmente, el profesor Juan Manuel Berestein, también de la Dirección de Deportes del Municipio, agregó que "siempre ante cada propuesta los kayakistas responden y acompañan. Lamentablemente por las situaciones que atravesaron las lagunas durante el verano no habíamos podido organizar ninguna actividad y si, pudimos llevar a cabo esta travesía en kayak, uniendo las dos lagunas".
"Estamos contentos porque uno de los eventos programados para el verano lo pudimos hacer y por haberles dado la posibilidad a los kayakistas de la ciudad esta oportunidad, de disfrutar de esta propuesta totalmente recreativa", concluyó.