Actividades de la UNNOBA en la Expo Junín 2022

  • Publicado el 11/08/2022

La UNNOBA estará presente en la Expo Junín 2022 que se desarrollará del 12 al 15 de agosto en el predio ferial en la Sociedad Rural, ubicado en Ruta Nº 7 y la intersección con el camino Balneario Municipal.

El stand de la UNNOBA estará ubicado en la zona abierta de la exposición, calle 1, entre las puertas 3 y 4.

Durante esos cuatro días, las áreas de la UNNOBA ofrecerán diferentes propuestas participativas a quienes visiten la muestra, como un modo de acercamiento con la Universidad: el Programa de Alimentos mostrará la línea de productos de “Sabores UNNOBA”, habrá juegos didácticos para niños y niñas, y juegos interactivos para el público en general. También habrá premios y obsequios.

El Camión Multiespacio de la UNNOBA mostrará, a través de una pantalla gigante, las instalaciones de la Universidad, y las actividades académicas y de investigación desarrolladas, tales como el proceso de elaboración de quesos y el método para diferenciar las distintas moliendas de trigo.

El viernes 12 de agosto UNNOBA Radio emitirá en vivo dos programas: “La mañana de UNNOBA Radio” y “Extensión en Red”.

Además, habrá talleres y cursos para quienes quieran participar. El viernes, a las 11, y el sábado, a las 16, docentes de Enfermería dictarán el curso “RCP y Maniobra de Heimlich” (reanimación cardiopulmonar y técnica para tratar una obstrucción en la vía área). Esta actividad estará a cargo de integrantes del Instituto Académico de Desarrollo Humano.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) ofrecerá un “encuentro con la danza folclórica”, abierto a quienes quieran participar. Será el sábado, a las 15.

Desde el área de Bienestar Universitario informaron que estudiantes de la UNNOBA podrán ingresar de manera gratuita a la Expo Junín 2022 durante los días viernes, sábado y lunes, presentando la libreta universitaria