Preocupa la inseguridad en el barrio UOCRA II

  • Publicado el 28/06/2021

Concejales del Frente de Todos estuvieron reunidos con vecinos del Barrio UOCRA II quienes vienen manifestando la necesidad de ser escuchados por parte de las autoridades municipales debido a la permanente inseguridad con la que conviven.

Los concejales recibieron múltiples reclamos que los vecinos ya realizaron a las autoridades del Municipio en reiteradas ocasiones pero que no fueron escuchados.

La concejal Natalia Donati explicó que “fuimos a visitar a los vecinos del barrio UOCRA II que están sufriendo, como en otros lugares de la ciudad, las consecuencias del abandono municipal y la inseguridad. La realidad de ellos y de miles de vecinos de Junín es muy diferente a la que el intendente y sus funcionarios cuentan. Y no es por desconocimiento, porque todos los vecinos hacen llegar sus reclamos, es por la desidia y el desinterés del Municipio”.

En tanto, la concejal Carolina Echeverría, afirmó que “los vecinos viven angustiados por la inseguridad que los golpea día a día. Pero no es sólo la falta de seguridad lo que sufren, si no la ausencia total del municipio que se verifica al transitar por calles destrozadas, llenas de pozos, observar decenas de luminarias quemadas desde hace semanas y meses, como así también la ausencia de patrullaje continuo”. 

Por último, el concejal Maxi Berestein señaló que “hay vecinos que ya sufrieron 5 robos en menos de dos años. Es imposible que puedan vivir así, olvidados por el estado municipal. No hay orden en el barrio, falta limpieza, falta infraestructura urbana. Desde nuestro lugar en el Concejo Deliberante vamos a acompañar a los vecinos y vamos a reforzar todos estos reclamos, como así también vamos a pedir la instalación de un destacamento policial en el barrio”.