Cinco nuevos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad

  • Publicado el 23/08/2020

En el día de hoy se confirmaron cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad.

Se trata de dos hombres de 3 y 29 años, tres mujeres de 31, 36 y 53 años. Son todos contactos estrechos de personas con COVID-19 confirmadas días atrás. Se encuentran internados y aislados en instituciones de la ciudad.

Con los contagios de este sábado suman 63 los casos activos.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 333

Casos sospechosos: 88

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0

Casos confirmados: 63

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 3

Casos recuperados: 30

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 9

Casos descartados: 991

Casos fallecidos:1

Cumplieron aislamiento preventivo: 807

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma

En el día de hoy cinco personas de nuestra ciudad resultaron positivas para COVID 19. Se trata de dos hombres de 3 y 29 años, tres mujeres de 31, 36 y 53 años. Son todos contactos estrechos de personas con COVID-19 confirmadas días atrás. Se encuentran internados y aislados en instituciones de la ciudad.

De los 68 casos sospechosos que se sumaron hoy, una persona se descartó en el día. Treinta personas son contacto estrecho de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.  

Informamos también que en el día de hoy tres personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se los consideran recuperados de COVID-19.

Además falleció una persona de Pedernales que se encontraba internada en nuestra ciudad.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.