Trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades de Junín

  • Publicado el 26/07/2020

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Laplacette, Saforcada, Fortín Tiburcio y Agustín Roca; en los barrios San Ignacio y Las Marías y en las secciones asignadas a cada día de la semana.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el complejo Santa Paula, el predio del Ferrocarril, la Quinta Florida y los barrios Plan Federal, Villa Talleres, San Francisco y El Molino; además de atender reclamos particulares de vecinos. 

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio, Marcilla, Alem, Sesquicentenario, Italia, de los Ferrocarriles, Soulet, Yebrín, De Los Inmigrantes, Sarmiento, Veteranos de Malvinas, Balestro, Petit France, Ramón Carrillo, La Merced y las de la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. Además, realizaron tareas de mantenimiento en los barrios Real, Municipal y San Antonio y en el Club de Planeadores. 

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento de la avenida de Circunvalación; el playón deportivo del barrio Emilio Mitre; los cordones y cunetas del camino al Balneario; el barrio Fonavi de calle Rivadavia; el barrio Ferroviario; la plaza del barrio Cerrito Colorado; los cordones y cunetas de la avenida Padre Respuela; la pintura del Puente Macucho y la atención de reclamos particulares. 

El área de viales urbanos, por su parte, realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en los barrios El Ombú, Real, Villa del Parque, Municipal, San Antonio y Bicentenario; en el Parque Borchex, el club de Planeadores y el sector del Autódromo. 

El equipo de tareas varias realizó tareas de limpieza en el barrio Los Almendros, mientras que los empleados de poda atendieron reclamos particulares y, junto al sector de riego, estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.