El FEMI celebró el fin de semana 10 años de trabajo, arte y cultura

  • Publicado el 18/02/2020

El Festival Estival de Música Independiente cumplió 10 años y lo festejó con dos noches de música, teatro y cultura. El mismo se desarrolló en las instalaciones del predio Beto Mesa, donde familias, amigos, niños y grandes pudieron disfrutar de más de 90 artistas, pasando por diversas actividades que estaban programadas para los dos días. 

En representación del festival independiente, Sabrina Gago, manifestó que fueron dos jornadas increíbles y que superó todas las expectativas que se tenían. “Hubo una gran convocatoria y todo salió muy bien. Tuvimos artistas juninenses, de la zona y de Capital Federal que vinieron a aportar a la cultura de nuestra ciudad. Son los primeros 10 años de nuestra organización y lo hacemos porque nos interesa movilizar la cultura. Es muy importante que surjan estos eventos", detalló Sabrina, como parte de la organización. 

El predio del Beto Mesa, que cedió el municipio para que el evento se llevara a cabo resultó un espacio muy cómodo, donde se pudieron desarrollar todas las actividades propuestas. Este año, como novedad, se sumó una feria y se implementaron también los Foodstruck, que años anteriores no habían participado. 

Sin dudas, además de la variedad de espectáculos para todos los gustos, que desarrollaron durante todo el fin de semana, y las diversas propuestas culturales que se mostraron, el cierre del sábado, de la mano “Las Morochas”, fue uno de los momentos más esperados de éstos dos días.

De esta manera FEMI celebró los 10 años de su inicio, acompañado por artistas de Junín y toda la zona, y además por cientos de personas que disfrutaron un fin de semana a puro arte, música y cultura.