Alfredo Casero decidió cerrar su cuenta de Twitter
- Publicado el 03/09/2019
Alfredo Casero decidió levantar el pie del acelerador y, luego de la fuerte respuesta de Luciana Salazar -quien se hartó de que el cómico se burlara de sus análisis políticos- decidió cerrar su cuenta de Twitter.
El actor, férreo defensor de la gestión de Maurici Macri y feroz crítico de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, comunicò que la decisión se debió a un pedido de sus hijos, Minerva y Nazareno.
"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre", comenzó expresando el humorista. Y cerró: "Los hice sufrir (y mucho) cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810".
A mediados de 2017, tras haberse sometido a un by pass gástrico, el actor estuvo internado en terapia intensiva durante mucho tiempo y en más de una oportunidad por diversas complicaciones. Sus hijos, con muy buen criterio, prefirieron que su padre priorice su salud y evite el estrés que le produce las redes sociales.