Tragedia en Carmen de Areco: tres muertos en un choque frontal
- Publicado el 06/12/2023
Tres muertos fue el saldo este miércoles a la mañana cuando tres personas se movilizaban en un auto y en un choque frontal impactaron contra un camión en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, en la ruta provincial 31, informaron fuentes policiales.
El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 99 de la ruta mencionada cuando por razones que se investigan un auto marca Peugeot 408 color blanco se embistió de frente con un camión Mercedes Benz con acoplado.
Como consecuencia del impacto el auto se incrustó contra el camión, vehículo que volcó, y cuando llegaron los socorristas hallaron a los tres ocupantes del Peugeot fallecidos.
Todo sucedió a las 10.45 y al lugar acudieron personal policial del destacamento Tres Sargentos, bomberos voluntarios de Carmen de Areco y ambulancias del SAME.
El conductor del camión, oriundo de la localidad Marcos Juárez de Córdoba, fue identificado oficialmente como Germán José Jauregui Berry, quien resultó ileso.
Un vocero policial indicó que el camión transportaba pallets vacíos y que ahora se procura identificar a las personas que perdieron la vida.
La misma fuente indicó que la ruta fue cortada y el lugar del incidente vial preservado para la labor de los peritos de la Policía Científica.
La UFI en turno inició una causa por triple homicidio culposo y el chofer del camión quedó imputado.
Una grúa de gran porte debió trabajar en el lugar para remover el camión y el auto.
Choque en cadena en la ruta 36
Un hombre de 48 años resultó con lesiones y fue asistido en un Hospital luego de un choque en cadena ocurrido este martes en la ruta 36 y la calle 476 en la localidad de Abasto, en La Plata, informaron fuentes policiales.
En el accidente quedaron involucrados una camioneta, dos camiones y dos autos, y el chofer de uno de los camiones fue el que resultó con lesiones y fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Melchor Romero.
Investiga la comisaría Séptima y la UFI N° 10 bajo la carátula lesiones culposas.
Fuente Infocielo