EDEN actualiza información sobre el servicio Junín

  • Publicado el 28/04/2022

EDEN informa que luego del temporal que afectó la localidad provocando caída de árboles y quiebre de postes, la Distribuidora se encuentra abocada a la reparación y normalización del servicio, poniendo a disposición camiones con hidrogrúa, camionetas y personal, triplicando la capacidad operativa.

Al momento de este comunicado se ha logrado reducir a una tercera parte los usuarios afectados desde la noche de ayer, encontrándose un 10% de los usuarios sin servicio.

En toda su Área de Concesión y luego de las complicaciones por el temporal, EDEN ha logrado normalizar el 98% de los usuarios. 

Las tareas operativas continuarán de forma ininterrumpida hasta lograr el restablecimiento total del servicio.

Les recomendamos no intervenir ni acercarse si observan cables cortados o postes caídos, ya que implican un riesgo para la seguridad y les solicitamos que realicen cualquier reclamo a través de los canales formales para poder registrarlo en nuestro sistema y dar respuesta.

Los mantendremos informados sobre las novedades.

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